FENG SHUI

Conocéis el Feng Shui? Esta antigua ciencia trata del modo en que afecta a nuestro bienestar físico, emocional y espiritual el entorno en el cual vivimos y trabajamos, ya que es el estudio del movimiento de la energía y como nos afecta en todos los planos de nuestra vida.

11080690_796973287045108_1815961926301410472_oEn nuestro departamento i-zen, te ayudamos a encontrar un entorno adecuado para ti a través de la técnica del Feng Shui. Creamos este nuevo espacio para comprender que esta herramienta nos ayuda a descubrir qué zona de la casa corresponde a cada parte de tu vida y de esa manera poder comenzar a realizar grandes cambios.

La idea es comenzar a realizar cambios en las zonas de la vivienda, local u oficina, que correspondan a las partes de tu vida que quieras mejorar.

El Feng Shui es la mejor ayuda para poder vender o alquilar tu vivienda/negocio con una decoración  Feng Shui a través de los colores armónicos, un mobiliario y su colocación adecuada, conseguirás que ese hogar mejore nuestra calidad de vida, acoja a tus compradores potenciales y tu local atraiga a los clientes.

Te ofreceremos en IN CIVITAS nuestras charlas gratuitas, cursos personalizados y estudios de decoración de Feng Shui adaptados a ti, os iremos avisando!! ‪#‎incivitas ‪#‎izen ‪#‎fengshui

Fuente: IN CIVITAS. Caridad Benito Richart.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s