CREAR UN RINCÓN ORIGINAL EN TU HOGAR

Las esquinas en el hogar en ocasiones cuestan mucho de decorar, son espacios perdidos, en donde además de acumular polvo, estancar la energía, suelen ser bastante sosos. Os presentamos una idea original y muy sencilla para darle una solución a estos pequeños espacios.

f3610c8a8acb2ffc6e9851e6192c6509Debemos hacernos con un pequeño archivador de madera, en IKEA por ejemplo se pueden adquirir a buen precio, suelen ser de madera natural, de esa manera aplicándoles un pequeño tinte o pintándolos del color que más os guste pueden hacer de esa esquina abandonada, un nuevo rincón favorito en vuestro hogar.

Conforme se detalla en la fotografía, después de haberlo decorado, lo colocáis en la pared de manera horizontal, así de sencillo, podéis aprovechar el hueco del archivador para dejar revistas o pequeños objetos, en casa nosotras lo tenemos como mesita de teléfono y queda genial.

También otra idea es comprar varias y agruparlos, si lo hacéis así, culminar con una lámpara o una vela para darle ese toque de calidez!

Ya nos contareis como os ha quedado y el éxito que vais a lograr entre vuestra familia y amigos.

Fuente: Marian Benito Richart. IN CIVITAS. http://www.in-civitas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s