DECORACIÓN DE JARRONES.

Con la llegada del Otoño, transcurrimos más tiempo en casa, nos dedicamos a re decorar nuestro hogar y comenzamos a buscar de nuevo ese ambiente cálido que nos pide de manera tan especial el Otoño y el Invierno.

1Os traemos esta vez una gran idea, entretenida y original para decorar, esta vez os mostramos como realizar una decoración muy bonita en cualquiera de los jarrones que podeis tener en casa y lo vamos a hacer a base de papeles de colores, principalmente reciclados, ya que visualmente resultan muy elegantes y ramas que nos encontremos por el campo, veréis que fácil y precioso queda.

Lo primero es hacernos en uno de vuestros paseos por el campo, con varias ramas, no muy grandes y si pueden ser finas mejor, para que nos sirven como base de apoyo a nuestras flores, con estas podemos barnizarlas o pintarlas de colores, de purpurina como deseéis; después podemos utilizar papeles reciclados o de colores que tengamos en casa y si los compramos elegir la tonalidad que mas refleje vuestra personalidad, en este caso hemos elegido el marrón ya que es el tono por excelencia en esta época y además nos encanta.

2Vamos a comenzar paso a paso y os lo vamos mostrando a través de estas imágenes como realizarlo. Cogemos un trozo de papel, de tamaño folio (DIN A4) y lo doblamos por la mitad, hacemos pequeños pliegues como si fuese un acordeón y después colocamos un cordel y lo apretamos fuerte para que nos permita pasar una pequeña lazada realizada con el mismo papel, conforme veis en la imagen.

Después  con ayuda de unas tijeras, cortamos con cuidado los bordes en forma de picos o redondo, como os guste más y lo doblamos hasta que nos forme un pompón. Finamente con un poco de pegamento ir pegándolo a las ramas que deseéis con mucho cuidado y le hacéis una lazada en la base… veis que sencillo, podéis utilizar varias tonalidades y distintos tamaños en el mismo jarrón, os quedara súper bonito y como siempre sorprenderéis.

3Esperamos que os haya gustado nuestro nuevo artículo, dentro de poco llega la Navidad y os daremos nuevas ideas, fáciles, útiles y muy originales para decorar vuestro hogar y hacerlo más especial.

Fuente: IN CIVITAS. Marian Benito Richart. www.in-civitas.es

Una respuesta a DECORACIÓN DE JARRONES.

  1. Maria dijo:

    Me encanta la idea, es genial!!! Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s