ROSAS DE PAPEL, DECORAR DE MANERA ESPECIAL

Todavía no es primavera, pero nos encanta adornar nuestra casa u oficina siempre con un toque de color, os dejamos en este pequeño artículo una idea genial para realizar rosas de papel para adornar nuestros jarrones.

d2ddfb98d081e647b25d5a0d3679698dSolo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo y aprender a relajarnos, siempre es bueno, aprovechar estos momentos para dedicarnos más a nosotros mismos y desconectar de las obligaciones del día a día.

Para comenzar, debemos elegir algún papel de mínimo 120 gr de grosor del color o textura que prefiráis para hacer las rosas, a nosotras nos encanta el rojo, es un color muy llamativo y lucido, pero es cuestión de gustos o incluso para darle un aire más juvenil podéis alternar varias rosas de distintos colores.

Dibujáis en la cartulina con lápiz, una espiral conforme podéis observar en la imagen y la veis recortando con cuidado poco a poco, después la enrolláis despacio sobre sí misma y ya la tenéis!! Es una buena idea utilizar viejas cañas o ramas de árboles para decorar ese centro o bello jarrón  y debéis colocar en los extremos con cuidado los capullos que hayáis realizado, desde luego le da un toque muy especial a vuestro rincón favorito.

Ya nos contareis, como os han quedado, seguro que precioso como siempre!

Fuente: IN CIVITAS. Marian Benito Richart. www.in-civitas.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s